Todos los sistemas y equipos de software y hardware adquiridos por la Arquidiócesis, incluidos los ordenadores portátiles, son propiedad exclusiva de la Arquidiócesis.
Los empleados solo pueden instalar el software aprobado en los portátiles de la Arquidiócesis.
Los empleados con portátiles asignados deben conectarse regularmente (al menos cada 2 semanas) a la red Arquidiocesana desde el Centro Católico para obtener las últimas actualizaciones de software, incluidos los parches del sistema operativo y las actualizaciones de virus.
303.4 Conexiones a la Red Privada Virtual (RPV):
Los empleados a los que se les asigna un portátil no son automáticamente elegibles para las conexiones a la Red Privada Virtual (“Virtual Private Network” o “VPN”) Arquidiocesana. Los empleados que buscan este servicio de portátil adicional deben completar un formulario de solicitud del RPV de acuerdo con la Política del RPV, disponible aquí.
Los usuarios de portátiles deben leer y seguir el Uso de los Ordenadores de la División de las Tecnologías de la Información y Política sobre Internet, disponible aquí.
Los usuarios de portátiles deben leer y seguir las Precauciones en Materia de Seguridad sobre los portátiles de la División de Tecnología de la Información y sus guías de Uso, disponibles aquí.
Debido a las limitaciones del acuerdo de licencia, la División de Tecnologías de la Información no puede instalar software comercial en ordenadores o computadoras domésticas / personales (por ejemplo, que no sean propiedad de la Arquidiócesis).
Los empleados no pueden conectar sus propios portátiles personales a la red informática Arquidiocesana.