103 USOS INACEPTABLES


103.1 Usos Inaceptables Prohibidos:

Los usuarios no deberán usar los Servicios de Internet para actividades no relacionadas con la misión de la Arquidiócesis, que incluyan los siguientes usos inaceptables.

103.2 Propósitos o Actividades Ilegales:

Los usuarios no deben usar los Servicios de Internet para ningún propósito ilegal. La Arquidiócesis informará cualquier uso ilegal de los Servicios de Internet a las autoridades policiales (incluidos los mensajes relacionados con actividades ilegales o en apoyo de ellas).

103.3 Materiales Inapropiados:

Los usuarios no deben usar los Servicios de Internet para transmitir, recibir o acceder a materiales o correspondencia amenazantes, calumniosos, difamatorios, sexuales, obscenos o acosadores.

103.4 Distribución no Autorizada:

Los usuarios no deben usar los Servicios de Internet para la distribución o publicación no autorizada de datos o información de la Arquidiócesis (en particular, cualquier información de propiedad o confidencial).

103.5 Propósitos Privados:

Los usuarios no deberán usar los Servicios de Internet para beneficio personal o con fines privados que no estén relacionados con sus deberes Arquidiocesanos, ya sea con fines de lucro o no, tales como publicidad privada o actividades de marketing.

103.6 Causas Políticas:

Los usuarios no deben usar los Servicios de Internet en apoyo de causas políticas.

103.7 Consistencia con las Creencias Religiosas Católicas:

Los usuarios no deberán usar los Servicios de Internet para abogar por creencias religiosas o prácticas contrarias a la enseñanza o doctrina Católica Romana.

103.8 Representando Opiniones Privadas como las de la Arquidiócesis:

Los usuarios de Servicios de Internet no deben expresar sus propias opiniones o puntos de vista personales como si representasen a los de la Arquidiócesis. Así mismo, los usuarios deben asegurarse de que ninguna acción o inacción por parte de ellos haga que terceras personas confundan si la opinión es la de la Arquidiócesis.

103.9 Protección Antivirus:

Los usuarios no deben usar los Servicios de Internet para descargar software o archivos electrónicos sin adoptar medidas de protección de virus apropiadas.

103.10 Interferencia con Operaciones:

Los usuarios no deben usar los Servicios de Internet para interferir o interrumpir a otros usuarios, servicios o equipos, o para interferir con el funcionamiento normal de los Servicios de Internet de la Arquidiócesis.