Un empleado debe obtener la aprobación del supervisor del empleado y del Director Ejecutivo antes de enviar una solicitud de asignación de un portátil a la División de Tecnologías de la Información.
Todas las solicitudes de ordenadores portátiles deben realizarse a través del Formulario de Solicitud para un Portátil del Dpto. de Tecnologías de la Información (“IT”), disponible aquí.
Solo los empleados cuyas funciones de trabajo requieren un uso significativo de un ordenador y / o productos de software licenciados por la Arquidiócesis mientras se encuentran fuera del Centro Católico son elegibles para que se les asigne un ordenador portátil.
La Arquidiócesis mantiene un conjunto de “Portátiles de Préstamo” (“Loaner Laptops”) disponibles para satisfacer las necesidades de los empleados que requieran informática fuera del Centro Católico de forma esporádica, poco frecuente o inconsistente
Procedimiento:
Un empleado puede solicitar un portátil de préstamo enviando una solicitud por correo electrónico al Servicio de Asistencia al Usuario (“Helpdesk”).