Los usuarios no deberán usar los Servicios de Internet para actividades no relacionadas con la misión de la Arquidiócesis, que incluyan los siguientes usos inaceptables.
Los usuarios no deben usar los Servicios de Internet para ningún propósito ilegal. La Arquidiócesis informará cualquier uso ilegal de los Servicios de Internet a las autoridades policiales (incluidos los mensajes relacionados con actividades ilegales o en apoyo de ellas).
Los usuarios no deben usar los Servicios de Internet para transmitir, recibir o acceder a materiales o correspondencia amenazantes, calumniosos, difamatorios, sexuales, obscenos o acosadores.
Los usuarios no deben usar los Servicios de Internet para la distribución o publicación no autorizada de datos o información de la Arquidiócesis (en particular, cualquier información de propiedad o confidencial).
Los usuarios no deberán usar los Servicios de Internet para beneficio personal o con fines privados que no estén relacionados con sus deberes Arquidiocesanos, ya sea con fines de lucro o no, tales como publicidad privada o actividades de marketing.
Los usuarios no deben usar los Servicios de Internet en apoyo de causas políticas.
Los usuarios no deberán usar los Servicios de Internet para abogar por creencias religiosas o prácticas contrarias a la enseñanza o doctrina Católica Romana.
Los usuarios de Servicios de Internet no deben expresar sus propias opiniones o puntos de vista personales como si representasen a los de la Arquidiócesis. Así mismo, los usuarios deben asegurarse de que ninguna acción o inacción por parte de ellos haga que terceras personas confundan si la opinión es la de la Arquidiócesis.
Los usuarios no deben usar los Servicios de Internet para descargar software o archivos electrónicos sin adoptar medidas de protección de virus apropiadas.
Los usuarios no deben usar los Servicios de Internet para interferir o interrumpir a otros usuarios, servicios o equipos, o para interferir con el funcionamiento normal de los Servicios de Internet de la Arquidiócesis.