Esta Política proporciona principios para el uso aceptable e inaceptable de Internet.
Esta política pretende ser ilustrativa del rango de usos aceptables e inaceptables de Internet y no es necesariamente exhaustiva.
Las preguntas sobre si un uso específico es aceptable o cuando se trate de informar sobre un uso inaceptables deben dirigirse al supervisor del usuario, al Director de División o al Director de las Tecnologías de la Información.
Las presuntas violaciones de esta Política serán revisadas caso por caso por el Director de la División del usuario, el Director de Tecnologías de la Información y Recursos Humanos (donde el empleado estará sujeto a sanciones disciplinarias por la violación).
Cualquier empleado que se descubra que ha violado esta política puede estar sujeto a medidas disciplinarias, que pueden incluir el despido.
El uso de los Servicios de Internet corre por cuenta del usuario. La Arquidiócesis no ofrece garantías, expresas o implícitas, con respecto a la información o software obtenido de los Servicios de Internet y no será responsable de los daños causados por el uso de los Servicios de Internet, incluida la pérdida de datos, demoras o interrupciones del servicio causadas por cualquier acción, omisión, negligencia o error por parte de la Arquidiócesis.
Los usuarios que tengan acceso a los Servicios de Internet deberán revisar y firmar la Declaración de Divulgación de Acceso a los Ordenadores (computadoras), disponible aquí.